Newsletter 207 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Secretaría de EBT del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe invita a participar de CEBIT 2011, a realizarse en Hannover, Alemania entre el 01 y 05 de marzo de 2011.

Esta feria es una de las Ferias Tecnológicas más grande del mundo. Las empresas participantes podrán inscribirse en las importantes Rondas de Negocios dentro de la Feria cuyo costo se encuentra incluido con la compra de la entrada.

La Secretaría EBT gestionará, como en años anteriores, el stand sin costo para las empresas santafesinas y la asistencia del Consulado Argentino en  el stand y además cubrirá el alojamiento en Hannover de una persona por empresa o institución tecnológica, hasta un monto que habitualmente alcanza a  cubrir el 100%.

Los costos aproximados que asumen los empresarios santafesinos participantes son: - pasaje Bs. As./Hannover U$S 2.000, - comidas diarias c/u entre Euros 10 y 15, - entrada para toda la feria y derecho de participación en la Importante Rondas de Negocios Euro 77 (compra anticipada por Web).


Los interesados en formar parte de la Delegación Santafesina deberán comunicarse a la brevedad posible con Lic. Jorge Martinez, jorgemartinez@santafe.gov.ar , TE (0341) 4721323/1537
.