Newsletter 201 
 
COMERCIO EXTERIOR II
MisiĆ³n Comercial Multisectorial a Kuwait y Qatar
 

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Multisectorial que visitará a Estados de Kuwait (Kuwait) y Qatar (Doha), a llevarse a cabo del 16 al 19 de enero de 2011- que acompañará la Visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a dichos países.

Los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo por la Cancillería indican que los siguientes sectores, ofrecen buenas perspectivas a los empresarios argentinos en los referidos mercados: filetes de pescado congelados, aceite de oliva, gallos o gallinas congelados - especialmente aquellos con certificación halal-; leche en polvo; miel; frutas frescas; golosinas y chocolates; jugo de fruta; preparaciones de belleza y maquillajes; champúes; desodorantes corporales; artículos de talabartería para animales; marroquinería; juegos de grifería para baños y cocinas; tubos plásticos; autopartes; equipamiento hospitalario; maderas aserradas de coníferas; muebles de madera; transformadores dieléctricos; medicamentos; entre otros.

El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Multisectorial prevé actividades en la ciudad de Kuwait (Kuwait) los días domingo 16 y lunes 17 de enero y en Doha, los día 18 y 19 de enero.

En caso de desear participar en esta MCM, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar, entre otra información complementaria de interés. El cierre de la inscripción es el día viernes 03 de diciembre.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8215/8589/7987, fax (011) 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misiongolfo@mrecic.gov.ar.