Newsletter 183 
 
COMERCIO EXTERIOR
Misión Comercial Multisectorial a Berlín y Hannover – Visita Presidencial
 

Continuando con lo informado en el ADIMRA Newsletter del 10 de septiembre, la Cancillería Argentina ha reprogramado la próxima Misión Comercial Multisectorial que acompañará la Visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, las actividades se desarrollarán en Berlín y Hannover del 4 al 7 de octubre.

Programa Tentativo de Actividades

· Lunes 4 de octubre: arribo la Ciudad de Berlín - Desayuno/Seminario de Trabajo sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Alemania y Argentina”
· Martes 5 de octubre: Rondas de Negocios
· Miércoles 6 de octubre: Rondas de Negocios - Comida Empresarial que contará con la participación de la Sra. Presidenta de la Nación.
· Jueves 7 de octubre: Desplazamiento a la ciudad Hannover - Encuentro con representantes de la Lateinamerika Verein - Cena de Gala junto a la Sra. Presidenta de la Nación.

Los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales de interés para nuestros asociados serían, entre otros: autopartes; equipamiento y componentes eléctricos; manufacturas de hierro y acero; máquinas y aparatos mecánicos; materiales de construcción; proyectos de obras públicas (viales y ferroviarias). Otros sectores podrían participar en la misión, sujeto a la confirmación de que tengan posibilidades comerciales en estos mercados.

Los interesados deberán ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de inscripción es el día viernes 24 de septiembre de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: 011 4819-7987/8054/8053/8215 Fax 4819-8005 o al siguiente correo electrónico: mcmportugalalemania2010@mrecic.gov.ar.