Newsletter 173 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE VICENTE LÓPEZ - SECTOR ELÉCTRICO -

PROARGENTINA, se encuentra organizando la Ronda Internacional de Negocios del Sector Eléctrico en la ciudad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. La misma se realizará entre los días 1 y 2 de Septiembre del corriente, en el “Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi” del Municipio de Vicente López.

La oferta argentina involucrada en este evento se encuentra integrada por los siguientes rubros:

• Energía eléctrica (generación, transmisión y distribución)
• Iluminación (vía pública, técnica, decorativa, equipos y componentes)
• Instalaciones (sistemas y componentes para instalaciones eléctricas, casas y/o edificios e industria)
• Automatización (para viviendas, edificios y/o industrias)
Para mayor información comunicarse con el Lic. David Ruiz -
djruiz@minprod.gov.ar tel: 011-4349-5374- o con la Lic. Ana Julia Deniro - adeniro@mit.gob.ar tel: 011-4349-5402-.

 

 

Þ MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A CHICAGO (ESTADOS UNIDOS) Y TORONTO (CANADÁ)

La Cancillería Argentina convoca a las empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial que visitará las ciudades de Chicago (Estados Unidos) y Toronto (Canadá), a llevarse a cabo entre los días 20 y 24 de septiembre 2010.

Los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales en ambos destinos serían, entre otros: alimentos gourmet, kosher y orgánicos; alimentos en general; vinos finos; moda y diseño; pieles, cueros y sus manufacturas; textiles; petrolero y minería; software y servicios informáticos; biotecnología; equipamiento y componentes eléctricos; madera y muebles; artículos de grifería; sector químico en general; sector plástico y sus manufacturas; manufacturas de hierro y acero; máquinas y aparatos mecánicos; materiales de construcción; servicios educativos; cine y artes audiovisuales; turismo; entre otros. Otros sectores podrían participar en la misión, sujeto a la confirmación de que tengan posibilidades comerciales en estos mercados.

En la página www.argentinatradenet.gov.ar se puede consultar información de inteligencia comercial elaborada por la Cancillería sobre ambos mercados.

El Programa Tentativo de Actividades se iniciará con la etapa EEUU, arribándose a la ciudad de Chicago el domingo 19 de septiembre, donde el lunes 20 se llevará a cabo, por la mañana, un Desayuno de Trabajo sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Estados Unidos (Chicago) y Argentina” seguido de Rondas de Negocios, que continuarán el martes 21. La etapa Canadá se iniciará el miércoles 22 de septiembre arribando a la ciudad de Toronto, donde el jueves 23 se llevará a cabo, por la mañana, un Desayuno de Trabajo sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Canadá (Toronto) y Argentina”  seguido de Rondas de Negocios, que continuarán el viernes 24.

En caso de estar interesado en participar en esta Misión, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. Las empresas interesadas podrán participar en la etapa Estados Unidos o Canadá o ambas, según el objetivo particular de cada firma. El cierre de la misma es el día lunes 23 de agosto de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-7990/8118/8048/8120 Fax 4819-8005 o al siguiente correo electrónico: misioneeuucanada2010@mrecic.gov.ar.