Newsletter 135 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ 10° SALÓN INTERNACIONAL DE LA PRODUCCIÓN, SANIDAD ANIMAL Y MAQUINARIA AGRÍCOLA

La Cancillería Argentina informa que participará por primera vez con un stand institucional en el 10° Salón Internacional de la Producción, Sanidad Animal y Maquinaria Agrícola SIPSA – AGRISIME 2010 (www.expovet-dz.net/sipsa), que se llevará a cabo en el predio SAFEX entre los días 17 y 20 de mayo próximo.

Al respecto, la Subsecretaría de Comercio Internacional – SURCI y la Embajada en Argelia invitan a participar, sin costo, a todas aquellas empresas argentinas de los sectores que se señalan a continuación, a través del envío de folletería, material audiovisual o cualquier otro material que resulte pertinente para la promoción comercial de las mismas. Dicha información deberá remitirse hasta el día 3 de mayo, a la Sección Comercial de nuestra Embajada en Argelia.

Los sectores involucrados en la convocatoria de interés para nuestros asociados son: Maquinaria Agrícola; Equipos para Ganadería y Avicultura; Industria Láctea y Frigoríficos.

Datos de Contacto
Embajada Argentina en Argel, Argelia
Sección Económica y Comercial
Secretario Rafael Galetto  
Tel.: +213 21 923-101
E.mail:
earge@mrecic.gov.ar
E.mail:
rgt@mrecic.gov.ar
Dirección: Lotissemente El Feth N 68 – El Bihar, ARGEL
Fax: +213 21 54-8664 (Discar 0 antes del 21 92 sólo desde llamadas locales)
Horario de Atención: 9:00 a 15:00 hs.

Para ampliar información, por favor tomar contacto con la Dirección de Promoción de Exportaciones – DIPEX, tel: 4819-7000 int. 8054, e.mail: sor@mrecic.gov.ar.

 


Þ PABELLÓN ARGENTINO 29º EXPOAGAS 2010

La Fundación Banco Credicoop invita a las empresas del sector a participar del Primer Pabellón Argentino en la tradicional EXPOAGAS 2010, 29° Feria Internacional de Supermercadismo (www.agas.com.br), que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el predio ferial Fiergs de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Rubros de exposición
· Alimentos en general y bebidas
· Productos de limpieza para el hogar
· Higiene personal
· Cosmética y perfumería
· Blanco y mantelería
· Artículos de librería
· Equipamiento e insumos para supermercados

El costo del stand con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas y un mostrador) es de u$s 350 por metro cuadrado, siendo la medida mínima del mismo de 9 m2.

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción completa y abonar el 30% del costo total del stand en concepto de seña. El Pabellón Argentino en la Feria EXPOAGAS 2010 deberá conformarse con un número mínimo de 6 (seis) empresas.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop

Existen posibilidades de financiación para las personas que tengan Tarjeta Cabal y las  empresas que operen con el Banco Credicoop Coop. Ltdo.

 


Descargar archivo