Newsletter 75 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
Concurso “Buenos Aires Innovación, Diseño y Management 2009”
 

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha lanzado el concurso “Buenos Aires Innovación, Diseño y Management 2009”, y ADIMRA ha sido seleccionada como entidad patrocinante.

El concurso está dirigido a apoyar proyectos orientados a la innovación de Productos, Procesos o en la Gestión y Organización, que le faciliten a la empresa participante producir y lanzar al mercado en forma efectiva los nuevos productos desarrollados y/o que le permitan la apropiación de mayores beneficios provenientes de mejoras sustanciales en la productividad de los procesos de producción y de organización. Los proyectos a presentar pueden estar en ejecución (se incluirán en el programa los gastos hechos hasta 60 días antes de la fecha de cierre de la convocatoria).

Podrán ser beneficiarias las empresas que tengan sus sedes reales (productivas y administrativas) dentro de los límites de la C.A.B.A. El beneficio consiste en Aportes No Reembolsables de hasta $ 60.000 y en ningún caso podrán superar el 50% del costo total del proyecto.

La fecha de cierre para esta convocatoria es el 15 de Octubre del corriente.

Se ruega a las empresas interesadas tengan a bien acercarse al Departamento de Tecnología y Formación de ADIMRA, con sus proyectos, dudas y consultas.

Durante las próximas semanas se realizarán conferencias sobre el concurso y talleres para evaluar casos puntuales de los empresarios asistentes. Se enviarán las fechas y horarios por este medio.

Más información www.buenosaires.gov.ar/competitividad

Contacto
ADIMRA – Dpto. de Tecnología y Formación.
tecnologia@adimra.org.ar
Tel. 4371-5063