PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Auspiciado por ACINDAR bajo el marco del programa AVANZAR
Dirigido a:
Técnicos y profesionales de las áreas productivas.
Objetivo:
Transmitir las herramientas conceptuales y la estructura de los sistemas de Planeamiento y Control de la Producción, para administrar los recursos disponibles e integrar las decisiones, con el objetivo de la optimización total del proceso. Difundir el uso de técnicas de planificación a corto plazo.
Docente: Ing. Guillermo Orlando Castro
Fecha y horario: Martes 1, 8, 15, 22 y 29 de Septiembre de 17.30 a 20.30 horas.
INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE ASCENSORES
Objetivo:
Brindar conocimientos básicos sobre el ascensor, su funcionamiento y los partes que lo componen. El curso apunta a dar capacitación básica sobre el ascensor y sus componentes, para las personas que se desempeñan en áreas de administración, ventas, o personal fijo en el taller y profesionales de la construcción.
Docente: Ing. Jorge Fazzito
Fecha y horario: Jueves 3, 10, 17, 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre de 18.00 a 20. 00 horas.
Organizan: Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus componentes y el IAEA (Instituto de Actualización Empresarial)
DESARROLLANDO HABILIDADES DE LIDERAZGO
Dirigido a:
Líderes de equipos de trabajo. Personas que para lograr los resultados que se proponen necesitan la colaboración de otras.
Objetivos:
· Desarrollar las principales habilidades para ejercer el liderazgo de su equipo de trabajo. (Microliderazgo).
· Aprovechar al máximo el talento de su gente para lograr que el trabajo se realice de la mejor manera posible.
· Conseguir que su tarea le resulte más fácil y efectiva
Docente: Prof. Mónica G. Senillosa
Fecha y horario: Miércoles 9, 16, 23, 30 de Septiembre y 7 de octubre de 17.30 a 20.30 horas.
MARKETING PYMES | HERRAMIENTAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS
Dirigido a:
Dueños, Directores, Gerentes, Jefes y Colaboradores responsables de la gestión y concreción de negocios en Pequeñas y Medianas Empresas.
Objetivos:
· Utilizar los conceptos de marketing brindados para resolver situaciones concretas delcurso de su negocio.
· Aplicar herramientas estratégicas básicas que permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva del negocio en mercados de complejidad.
· Conocer la dinámica entre el marketing estratégico y las variables que definen la propuesta de valor que se acerca al cliente.
· Descubrir las brechas de percepción que afectan el negocio, entendiendo el proceso de compra del consumidor y sus preferencias según sea el mercado donde se inserta la oferta.
· Redefinir los segmentos de mercado que se atienden sobre la base de variables de segmentación, tradicionales y simbólicas.
· Construir una propuesta de valor dinámica y consistente con las intenciones de Posicionamiento y situaciones concomitantes del mercado
Docente: Lic. Gustavo Alonso
Fecha y horario: Jueves 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre de 17. 30 a 20.30 horas.
Para inscribirse o conocer el programa completo, cliquee sobre el nombre del curso o ingrese a www.adimra.org.ar/iaea