Newsletter 591 
 
ESTUDIOS ECONÓMICOS II
Jornada de Difusión sobre Líneas de Financiamiento
 

El evento se realizará el día 22 de junio de 2017 a las 11:30 hs, en el salón Auditorio de nuestra sede, sito en Adolfo Alsina 1609, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada tendrá como objetivo explicar las características y beneficios de las líneas con especial hincapié en el
Régimen de Bonificación de Tasas (subsidio de tasa para créditos bancarios con 16 bancos) y el programa FONAPYME, (créditos de mediano y largo plazo para proyectos de inversión, capital de trabajo y mejora de la eficiencia energética de las PyMEs, a una tasa de interés menor a la del mercado). Sobre el final, habrá un espacio para preguntas por parte de los presentes.

Para obtener mayor información acerca de las líneas de financiamiento puede ingresar al siguiente link: http://www.produccion.gob.ar/tramites-de-pymes/

Duración aproximada de la jornada: 1.15 hrs.

Para inscribirse al evento es necesario enviar un mail al Lic. Juan Buccafusca, jbuccafusca@adimra.org.ar indicando Razón social y N° de CUIT de la empresa o bien comunicarse al (011) 4371-0055 int: 172.  

Para aquellos que deseen participar de la jornada a través de videoconferencia, les solicitamos que nos confirmen con anticipación para hacerles llegar la presentación en forma anticipada.