Newsletter 587 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

TALLERES DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL- SECTOR MEDICO/HOSPITALARIO. Lima, Perú – Quito, Ecuador

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con Perú y Ecuador, el Ministerio de Relaciones Exteriores convoca a empresas argentinas a participar en los “TALLERES DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL – Sector Médico/Hospitalario”, a llevarse a cabo consecutivamente en la ciudades de Lima, Perú y Quito, Ecuador, del día 10 al 14 de Julio de 2017.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son uno de los instrumentos de Promoción Comercial que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto pone a disposición de las empresas argentinas en el marco de una visita a un país determinado. En esta oportunidad, los Talleres de Oferta Tecnológica incluirán una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado local, y encuentros de las empresas argentinas con contrapartes locales.

En principio, cada Taller cuenta con un cupo máximo de 10 empresas, el cual se ocupará por orden cronológico de inscripción. Si bien se sugiere la participación en ambos Talleres, aprovechando que son consecutivos, quienes estén interesados en inscribirse en uno solo también podrán hacerlo.

 DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION


Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller.

- La inscripción es sin costo; los participantes del Taller deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía.

Para mayor información contactarse con:

Lic. Melisa Andrea Manzano - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 5555- 8941. e-mail: pdcex.medico@mrecic.gov.ar.


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 09 DE JUNIO DE 2017