Newsletter 586 
 
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA
Capacitación "Las claves que utilizan las pymes en el mundo para aumentar su competitividad"
 

La charla se realizará el Miércoles 17 de mayo, a las 17:00 h en el Salón auditorio del INTI (Edificio 1), sede central, Parque Tecnológico Miguelete - Avenida General Paz 5445, San Martín, provincia de Buenos Aires.

Capacitación a cargo de Santiago Nonzioli, quien es fundador y director de Neologistix y se especializa en implementación de programas y estrategias de optimización de cadena productiva. Ha trabajado en proyectos de logística y transporte en 15 países de América, Europa y Asia.

Información sobre la capacitación:

El costo logístico depende de numerosas variables. En ciertas ocasiones, responde al tipo de producto; en otras, de cómo esté distribuida geográficamente la demanda; o de los ciclos de consumo. Sin embargo, también existen decenas de oportunidades de mejora de competitividad.

En este encuentro, se explicarán cuáles son las herramientas y tendencias en materia de tecnología y de abordaje de problemas para que las pymes puedan capitalizar beneficios.

Se presentarán casos concretos en los que se ha aumentado la competitividad a partir de una mejor utilización de los recursos. Es decir: cómo se alcanzaron mejoras con los mismos elementos con los que contaba la empresa en ese momento.

Las prácticas y metodologías que se expondrán permitirán a los participantes replicarlas e implementarlas fácilmente en sus empresas.

Actividad no arancelada con inscripción previa.

Inscripción:
Formulario de Inscripción

Informes:
INTI-Tecnologías de Gestión | Tel. 4724-6419
Conmutador 4724 6200 / 6300 Internos 7050 y 6109 | formar@inti.gob.ar