Newsletter 576 
 
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN I IAEA
Ciclos de Formación | Mandos Medios y Personal Superior
 

El Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA ha diseñado, dentro de su plan de capacitación para Mandos Medios y Superiores 2017, Ciclos de Formación. Cada Ciclo se encuentra compuesto por varias actividades de capacitación. Las modalidades de dictado serán, presencial en sede IAEA, a distancia en plataforma virtual y presencial en sede ADIMRA (con posibilidad de Videoconferencia en las sedes de Cámaras Regionales que cuenten con el sistema para la conexión. El interesado podrá optar por realizar el Ciclo completo, algunas o una única actividad.

A continuación se detallan:

1-    Desarrollo de Habilidades Profesionales

Este ciclo tiene por objetivo desarrollar y/o mejorar aptitudes personales y sociales para explotar tu potencial y motivación en el desempeño dentro de una empresa.

2-    Gestores de Mejora de la Productividad

El ciclo se encuentra compuesto por 7 cursos y 4 seminarios y te prepara para implementar mejora de procesos, reduciendo costos, elevando la productividad e incrementando las utilidades en la empresa.

3-    Gestores Internos de Calidad según Normas ISO 9001:2015

El ciclo tiene por objetivo comprender las Normas ISO 9001, y preparar a los participantes para planificar, implementar y mejorar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015.

4-    Control de Calidad en los Procesos Productivos

Este Ciclo se encuentra compuesto por 6 cursos y 2 seminarios y tiene por objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias para comprobar la conformidad del producto con respecto a las especificaciones del diseño y para establecer métodos de corrección y prevención para lograr que los productos fabricados respondan a las características técnicas que demanda el mercado.