Newsletter 552 
 
DIRECCION DE CENTROS TECNOLOGICOS E INNOVACION
Apertura Programa PIC 2016
 

El Programa financia mediante aportes no reembolsables un 70% del valor de los honorarios de los consultores a las PyMES, quedando a cargo de éstas el pago del 30% restante.

Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las 3 líneas de asesoramiento posibles:

Diseño Estratégico: El programa propone impulsar acciones que estimulen el incremento de la competitividad mediante el aporte de soluciones concretas a problemas en empresas e instituciones. El diseño es una herramienta que mejora la rentabilidad a través del agregado de valor en la producción de Bienes y Servicios.

Gestión de la Innovación: La innovación para impulsar la incorporación de desarrollos de base científico-tecnológica en PyMes.

Proceso de Internacionalización (Comercio Exterior): La internacionalización de PyMes de la Ciudad para fomentar su capacidad exportadora y productiva, permitiendo el crecimiento productivo y la generación de empleo.

Requisitos:


1) Ser PyME, entendiéndose por aquellas las que se encuentran comprendidas dentro de la clasificación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

2) Poseer domicilio legal, sede de la administración real y/o sede productiva en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3) Poseer una antigüedad como PyME de al menos 1 año.


Cierre de convocatoria: 27 de octubre de 2016.

Para consultas sobre el programa y formulación del proyecto, contactarse con la D.I. Mercedes Bianchi: mbianchi@adimra.org.ar ó al (011) 4371-0055 (int. 202).