Newsletter 64 
 
COMERCIO EXTERIOR III
MisiĆ³n Comercial Multisectorial
 

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de una Misión Comercial Multisectorial que visitará las ciudades de Tokio –Japón- y Seúl -República de Corea- del 2 al 8 de septiembre próximo.

El Programa tentativo de la Misión prevé la realización, en Tokio, de un Seminario y Encuentro Empresarial del Comité Mixto Empresario Argentino-Japonés el día martes 2 de septiembre, continuando con Rondas de Negocios durante los días 2, 3 y 4 de septiembre. Las actividades en Seúl, Corea, comenzarán el día lunes 7 de septiembre, con Rondas de Negocios durante todo el día, llevando a cabo el día martes 8 de septiembre por la mañana un Seminario Económico y ese día, por la tarde, la continuación de las Rondas de Negocios.

Los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo por los organizadores indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales de interés para nuestros asociados son: aluminio y sus manufacturas; máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; entre otros.

Otros sectores podrían participar en la misión, sujeto a la confirmación de que tengan posibilidades comerciales en este mercado.

Los interesados podrán consultar la información de inteligencia comercial elaborada por la Cancillería y las guías de negocios sobre estos mercados, en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar). Allí mismo encontrarán la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 24 de julio de 2009.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8120/8215/7987 Fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misionjapon2009@mrecic.gov.ar.