Newsletter 64 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Expo Nacional Ferretera 2009
 

La Fundación Banco Credicoop invita a las empresas del sector a participar del Pabellón Argentino en la Feria Internacional EXPO NACIONAL FERRETERA 2009 (www.expoferretera.com.mx), que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, México.

Este evento se realiza todos los años y es el más relevante en México para la Industria de Materiales de Ferretería y Construcción, siendo el punto de encuentro de los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores del sector.

RUBROS DE EXPOSICIÓN

· Herramientas
· Pinturas y químicos para ferretería
· Cerraduras y herrajes
· Artículos para plomería y gas
· Materiales y complementos para la construcción
· Muebles y accesorios para baños
· Abrasivos
· Tornillería y fijación
· Jardinería
· Equipos de seguridad y protección
· Maquinaria
· Instrumentos de limpieza
· Escaleras y andamios
 

El costo del stand de 9 m2 equipado con 1 mesa, 3 sillas y un counter es de u$s 3.550.-
Para confirmar la participación, las empresas deberán solicitar la Ficha de Inscripción y abonar en concepto de seña el 30% del valor del espacio solicitado.

ACLARACIÓN: el Pabellón Argentino en la Feria EXPO NACIONAL FERRETERA 2009 deberá conformarse con un número mínimo de 6 (seis) empresas.
Por otro lado, Turismo Cabal brinda diferentes opciones de pasajes y estadías, pudiendo además las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo., financiar los costos involucrados en la participación, con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.

Los interesados deberán contactarse con el Lic. Gastón Patrito al tel: 5129-5866 o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop