Newsletter 496 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

INVITACIÓN A KIMES 2016

Les retransmitimos la invitación enviada desde la Embajada Argentina en Corea del Sur en el marco de “Korea International Medical & Hospital Equipment Show 2016" (KIMES), el cual tendrá lugar en Seúl del 17 al 20 de marzo de 2016.

El evento será organizado por KMDIC (Asociación Cooperativa Industrial de Equipamiento Médico) y KMDIA (Asociación de Industria Médica de Corea), y está dirigida principalmente a los siguientes sectores:

·      -   Información médica en sistemas, equipamiento para cirugía y farmacia, componentes médicos;

·      -  Equipamiento para el cuidado de la piel y aparatos relacionados con cosmética y salud fisioterapéutica;

·      -   Equipos para radiografías, diagnósticos y examinación general;

·      -   Servicios e instalaciones para hospitales y consultorios.

Por lo expuesto, se invita a analizar la presente información para su eventual contacto e intercambio con el mercado coreano a efectos de generar, oportunamente, la exportación de sus productos y/o servicios al citado mercado.

Ante la necesidad de mayor información, se recomienda ingresar al sitio Web de KIMES: www.kimes.co.kr, o bien contactar con la Embajada Argentina en Corea del Sur (los datos de contacto se encuentran actualizados en el Website de la Cancillería Argentina: www.mrecic.gov.ar , link: Representaciones de la República en el Exterior).

 

MISIÓN COMERCIAL PLURISECTORIAL A LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY, Asunción

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República del Paraguay, la Cancillería Argentina, con la colaboración de la Fundación ExportAr, lo invitan a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Asunción, los días 23 y 24 de septiembre de  2015.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores, entre otros:

•         Alimentos y Bebidas

•         Construcción y muebles

•         Bienes de capital (de los sectores de procesamiento de alimentos y construcción y muebles)

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 7 de septiembre de 2015.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN ingresando aquí

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí

Pasajes y alojamiento:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone ver lista de vuelos sugeridos.

Para consultas y mayor información contactarse con misionparaguay@mrecic.gov.ar  o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 3439.