Newsletter 474 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

- TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL SECTOR MEDIO AMBIENTE LIMA, PERÚ

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República de Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a empresas argentinas a participar en el “TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DEL SECTOR MEDIO AMBIENTE”, a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 6 y 7 de mayo de 2015.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son un instrumento más de Promoción Comercial que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto pone a su disposición en el marco de una visita a un país determinado. Los Talleres de Oferta Tecnológica constan de 2 componentes: en primer lugar, una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado local; en segundo lugar, rondas de negocios en formato “b2b” y/o en visitas a empresas locales.
 
De acuerdo a nuestro trabajo de inteligencia comercial, la oferta exportable argentina en el sector Tratamiento de Aguas y Residuos Sólidos Urbanos cuenta con potencialidad de crecimiento en los siguientes sectores: clarificación, desionización, sistemas de generación de vapor y condensado, enfriamiento y tratamiento de efluentes producto de la extracción de  hidrocarburos. Asimismo, en equipos ablandadores y de ósmosis inversa, equipos para tratar agua de mar; efluentes industriales y cloacales, productos de flotación de aire disperso, lagunas de oxidación y electrocoagulación.

Para participar del evento debe completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller.
 

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí..
 
- Los participantes del Taller deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía

 
Para consultas y mayor información contactarse con Adrián Risso o Luciana Mele del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al email pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 5555- 8944/4819-8027

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE ABRIL DE 2015



- ALIMENTARIA MÉXICO 2015, Distrito Federal, México


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar  convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ALIMENTARIA MÉXICO 2015, que se llevará a cabo en el Distrito Federal, México del 26 al 28 de mayo de 2015. En esta edición, Argentina contará con un stand de 54 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos y bebidas (lácteos, dulces, frutas y verduras, cárnicos, productos del mar, conservas, congelados, orgánicos) y equipos dedicados a la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector gastronómico.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.alimentaria-mexico.com

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:


•    Microempresas: $ 1.000.-
•    Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
•    Empresas Medianas: $ 7.454.-
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 15.058.-

IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

María Laura Orfini - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-8048. E-mail: alimentariamexico@mrecic.gov.ar

Carolina Bellussi - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7703. E-mail: cbellussi@exportar.org.ar

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE ABRIL DE 2015



- FILDA 2015, Luanda – Angola


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la Feria Internacional “FILDA 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Luanda, Angola, del 21 al 26 de julio de 2015. En esta edición Argentina contará con un stand de 108m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agropecuario, alimentos y bebidas, tabaco, calzado e indumentaria, textil y confección, cosmética y belleza, químico y farmacéutico, cerámica, muebles y decoración, papel y papelería, maquinaria y equipamientos, metalmecánico, automotriz, electrónica, software, energía y petróleo, construcción civil, inmobiliario, hospitalario y salud, hostelería y turismo, consultoría, educación, formación y cultura, logística y transporte, publicidad, marketing y diseño gráfico, seguridad, servicios, entre otros.

Para obtener mas información sobre la feria ingresar a www.fil-angola.co.ao

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:

•    Microempresas: $ 1.000.-
•    Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
•    Empresas Medianas: $ 17.663.-
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 35.325.-
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Pablo González - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-7996. E-mail: feriadeluanda@mrecic.gov.ar

Hernán Lizarralde  - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7712. E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5 DE JUNIO DE 2015