Newsletter 52 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Misión Comercial Multisectorial a Siria, Líbano y Jordania
 

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de una Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Damasco -República Árabe de Siria-, a la ciudad de Beirut -República del Líbano- y opcionalmente la ciudad de Amman -Reino Haschemita de Jordania.

El Programa Tentativo de actividades prevé:

· Domingo 12 de julio: Arribo a la ciudad de Damasco
· Lunes 13 de julio: Rondas de Negocios.
· Del martes 14 al viernes 17 de julio: Feria Internacional de Damasco (evento anual y de carácter multisectorial. Es de señalar que la Argentina tendrá un stand institucional, que las empresas participantes podrán utilizar sin cargo)
· Sábado 18 de julio: Desplazamiento a la ciudad de Beirut.
· Lunes 20 de julio: Rondas de Negocios
· Martes 21 de julio: Rondas de Negocios por la mañana – partida a Buenos Aires por la tarde.
· Miércoles 22 de julio: A sugerencia de la Cámara de Comercio Argentino-Arabe (CCAA), opcionalmente las empresas interesadas podrán contar con la posibilidad de extender el viaje a la ciudad de Amman, Reino Haschemita de Jordania.

Los sectores con mayor potencialidad de interés en Siria para nuestro sector son: máquinas, aparatos y artefactos mecánicos, máquinas, aparatos y material eléctrico y autopartes, entre otros.

Los sectores con mayor potencialidad de interés en el Líbano para nuestro sector son: máquinas, aparatos y artefactos mecánicos, máquinas, aparatos y material eléctrico, autopartes, generadores de electricidad para uso en propiedad horizontal y materiales para la construcción, entre otros.

En caso de estar interesado ingresar a www.argentinatradenet.gov.ar, donde se encuentra disponible la ficha de inscripción.

El cierre de la misma es el día miércoles 10 de junio de 2009.

Para consultas y mayor información Ud. puede contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8048/7987 Fax 4310-8210  o al siguiente correo electrónico: misionsirialibano@mrecic.gov.ar.