Newsletter 401 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
4to Foro de Innovaciones Tecnológicas Aduaneras
 

Con el lema “Utilizar la tecnología para establecer cadenas logísticas globales, eficientes, seguras, transparentes y resistentes” el Foro tratará sobre distintos aspectos ligados a la tecnología y la innovación tales como: mayor transparencia en las operaciones transfronterizas, tecnologías para el control y la lucha contra el fraude aduanero, resistencias a las cadenas logísticas globales, entre otros.

Se han convocado a las aduanas de todos los países, representantes gubernamentales, líderes empresariales, expertos de la industria, proveedores de tecnología y el sector académico.

En síntesis, este evento constituye una importante oportunidad para que todos los actores del comercio exterior se familiaricen con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito de la tecnología de la información y de la comunicación. Por lo expuesto hacemos extensiva la invitación a las empresas del sector considerando que puede ser de su interés.

Para detalles adicionales sobre la inscripción sugerimos visitar el sitio web del Foro http://www.etouches.com/ehome/index.php?eventid=65874&&language=spa o ponerse en contacto con la Secretaría de los Consejos Consultivos Aduaneros en los teléfonos 4347-3981/3578 o vía e-mail fortalecimiento@afip.gob.ar.

Para acceder al video presentación ingrese en

http://www.dialogofiscal.gob.ar/videos/compiladoTecnologiaBruselas.webm


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo