Newsletter 49 
 
COMERCIO EXTERIOR
13° PROPAK Africa 2009
 

La Fundación Banco Credicoop invita a las empresas del sector a participar del Pabellón Argentino en la 13° PROPAK AFRICA 2009, Feria Internacional del Packaging, Procesamiento de Alimentos y Etiquetado, que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre en el predio ferial Expo Centre, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Para mayor información sobre la feria acceder a www.propakafrica.co.za.

Sectores de Exposición:

· Envases y embalajes.
· Materias primas y componentes para la industria del packaging.
· Maquinaria y accesorios de envase y embalaje.
· Máquinas de etiquetado, codificación e impresión.
· Equipamiento para las industrias alimenticia, cosmética, farmacéutica y química.
· Máquinas para el procesamiento de plásticos.
El costo del stand de 9 m2 con equipamiento incluido (1 mesa, 3 sillas, un counter y consumo eléctrico) es de u$s 2.700.-

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción completa y abonar en concepto de seña el 30% del valor del espacio solicitado.

Aclaración: El Pabellón Argentino en la Feria PROPAK AFRICA 2009 deberá conformarse con un número mínimo de 6 empresas.

Por otro lado, Turismo Cabal brinda diferentes opciones de pasajes y estadías, pudiendo además las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo., financiar los costos involucrados en la participación, con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.

Los interesados deberán contactarse con el Lic. Gastón Patrito al tel: 5129-5866 o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop