Newsletter 305 
 
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES II
Licitación internacional: Diseño, Fabricación, Montaje, Pruebas y Puesta en marcha del Equipamiento principal de la Central Hidroeléctrica MISICUNI
 

La Embajada Argentina en Bolivia ha cargado en "Argentina Trade Net" (www.argentinatradenet.gob.ar) una Licitación Internacional para el diseño, fabricación, montaje, pruebas y puesta en marcha del equipamiento principal de la Central Hidroeléctrica MISICUNI (específicamente de las partidas 8501.64 y 85.35).

El mencionado llamado es para dos turbinas tipo Pelton de 40 MW (caudal unitario 4,9 m3/s, caída de diseño 945 m); dos generadores de 47 MVA-11,5kV, una válvula mariposa de 1,8m de diámetro, tres válvulas esféricas de 0,85m de diámetro, equipos de regulación de velocidad y tensión, equipos auxiliares y de control, medición, protección, comunicación y SCADA, incluye diseño, transporte, montaje y puesta en marcha, en un plazo de 30 días calendario. El presupuesto referencial para está licitación es de treinta millones de dólares.

Los pliegos correspondientes tienen un costo de USD 500 y podrán obtenerse mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección Av. Ballivián  503, Edf. Colón, P.8,
La Paz, Bolivia. Los mismos están a la venta desde el martes 27/12/2011, siendo la fecha de cierre y apertura el jueves 01/02/2012.

La institución demandante es la Empresa Nacional de Electricidad.

En caso de necesitar mayor información se recomienda ingresar al website en www.argentinatradenet.gob.ar, de no ser esto posible, podrán comunicarse con la Embajada en La Paz, Sección Económica y Comercial (los datos se encuentran actualizados en el website de la Cancillería Argentina www.mrecic.gob.ar Link: Representaciones de la República en el Exterior).

Ante cualquier duda, solicitamos comunicarse con el Lic. Aldo Costa, acosta@adimra.org.ar, (011) 4371-0055, int. 104.