Newsletter 222 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

EXPOCOMER 2011 – Panamá, Panamá – 23 al 26 de marzo

LA FUNDACIÓN EXPORT.AR convoca a su empresa a participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2011", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá. entre el 23 y 26 de Marzo.

SECTORES: (entre otros):
Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal.
Joyería, relojería, perfumería y cosméticos.
Mobiliario y artículos del hogar.
Mobiliario y equipo y útiles de oficina.
Artes gráficas, material didáctico, juguetes.
Artículos deportivos.
Tecnología de computación y de comunicaciones.
Ferretería, equipo y materiales de construcción.
Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción.
Equipo, repuestos y accesorios de transporte.
Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.
Servicios.

La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.


Sitio oficial de la feria: http://expocomer.com/CentroNegocios.php

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará:
Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Juan Marcos Melo, Tel.4114-7700 int.100, e-mail:
jmw@mrecic.gov.ar

Apoyo Logístico: Con la contratación del Espacio del Pabellón argentino recibe:
Características de los stands: 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo)
Alfombra tipo moquete.- paredes divisorias en sistema.- iluminación con spots.- 1 mesa y 3 sillas.- 1 mueble bajo guarda objetos - tres estantes – 1 mostrador vitrina - cartel identificatorio con nombre de la empresa.-1 cesto para papeles, limpieza, energía eléctrica para iluminación.

Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará
al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación."


INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta.
LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE PAGO DE LA RESERVA.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de febrero (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).
COSTO: POR STAND DE 9 M2:
U$S 1.500 (UN LADO ABIERTO)
U$S 2.300 (ESQUINA DOS LADOS ABIERTOS)

PAGOS:
AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN Y RECIBIR LA LIQUIDACION:

50% PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA
SALDO (50 %): 1 de marzo de 2011


DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION 

 

Contacto:  Sebastián Coto
Tel:  4114-7700 – int.254
Fax: 4114-7700 – int.263
snc@mrecic.gov.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) Cap. Fed.


MISIÓN COMERCIAL A PERÚ – Lima, Perú – 12 al 15 de junio

La Fundación Banco Credicoop, con el apoyo de la Embajada Argentina en ese país, tiene el agrado de invitarlo a Ud. a participar de la Misión Comercial a Perú, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en la ciudad de Lima.

En base a estudios realizados por la Fundación y a recomendaciones de nuestra Embajada, se considera con mayores posibilidades de negocios a los siguientes sectores:

- Productos farmacéuticos
- Cosméticos
- Equipamientos e insumos médico hospitalarios
- Especialidades químicas
- Petróleo, gas y minería
- Bienes de capital y plantas llave en mano
- Máquinas y herramientas
Aquellas empresas que posean productos que no pertenezcan a los sectores del presente listado pueden participar, previa evaluación de sus posibilidades de negocios.

INSCRIPCIÓN

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción y efectuar la reserva del viaje con Turismo Cabal, que es la agencia designada para la organización del viaje y la estadía.

Cabe destacar que el único costo de participación es el del paquete turístico, el cual se envía adjunto. Ni la Fundación Banco Credicoop ni la Embajada Argentina en Perú cobrarán por los servicios brindados.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop