Número 146 - Viernes 14 de Mayo de 2010
El presente es un servicio periódico de difusión que ADIMRA brinda a los Sres. Empresarios, con novedades y actualizaciones de interés para el sector. La información aquí difundida es elaborada por los diferentes departamentos técnicos y asesores de la entidad.
Informe de Coyuntura

Ya se encuentra disponible el Informe de Coyuntura sobre la industria metalúrgica referido al primer trimestre de 2010. Para acceder al informe, haga click aquí.


COMERCIO EXTERIOR
Rondas de Negocios - Seminario Ambiente Empresarial y Oportunidades de Inversión en Angola
 
ESTUDIOS ECONÓMICOS II
Actualización: INDICADORES y ESTADÍSTICAS
 
 
COMERCIO EXTERIOR
Rondas de Negocios - Seminario Ambiente Empresarial y Oportunidades de Inversión en Angola

La Cacillería Argentina invita a participar del Seminario y de la Ronda de Negocios con empresas angoleñas el próximo miércoles 19 de mayo.
Los sectores metalúrgicos con oportunidades son los siguientes: máquinas para la industria vitivinicola; maquinarias, implementos y equipos agroindustriales; equipamientos para hoteles (equipamiento de cocinas, muebles, decoración) y sector minero.


» AMPLIAR
 
ESTUDIOS ECONÓMICOS II
Actualización: INDICADORES y ESTADÍSTICAS

Se encuentra actualizada la sección de INDICADORES, que brinda datos macroeconómicos, de la industria en general y de la industria metalúrgica en particular. Para acceder ingrese aquí (margen derecho, sección INDICADORES). Asimismo, se ha actualizado la sección de ESTADÍSTICAS, que presenta tablas y gráficos con series estadísticas del sector, referidas a producción, empleo, comercio exterior, etc. Para acceder ingrese aquí (margen derecho, sección ESTADÍSTICAS).


Para ver las ediciones anteriores del newsletter, haga click aquí

ADIMRA - Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2do. piso (C1088AAO), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407
E-mail: adimra@adimra.org.ar | Seguinos en Twitter: @redadimra