Número 13 - Lunes 05 de Enero de 2009
El presente es un servicio periódico de difusión que ADIMRA brinda a los Sres. Empresarios, con novedades y actualizaciones de interés para el sector. La información aquí difundida es elaborada por los diferentes departamentos técnicos y asesores de la entidad.
COMERCIO EXTERIOR
TECMA 2009 - México - 10 al 13 de Marzo de 2009
 
COMERCIO EXTERIOR II
FEIMAFE – Brasil – 18 al 23 de Mayo de 2009
 
ENERGIA
Aumento de tarifas de gas y electricidad
 
COMERCIO EXTERIOR III
Normas de Comercio Exterior
 
 
COMERCIO EXTERIOR
TECMA 2009 - México - 10 al 13 de Marzo de 2009

“TECMA 2009”: Exposición especializada en Tecnología de Máquinas Herramienta y Equipos Periféricos, Manejo de Materiales y Control de Calidad - Del 10 al 13 de Marzo del 2009 en Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México.


» AMPLIAR
 
COMERCIO EXTERIOR II
FEIMAFE – Brasil – 18 al 23 de Mayo de 2009

FEIMAFE 2009”: Feria Internacional de Máquinas Herramienta y Sistemas Integrados de Manufactura, que tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de Anhembi - En San Pablo, Brasil, entre el 18 al 23 de Mayo de 2009.


» AMPLIAR
 
ENERGIA
Aumento de tarifas de gas y electricidad

En nuestro sitio web encontrará la actualización de tarifas referida http://www.adimra.org.ar/departamento.do?id=5&nid=382

Asimismo, puede consultar dicha información en el Newsletter ADIMRA del 22 de diciembre de 2008 (ediciones anteriores)


 
COMERCIO EXTERIOR III
Normas de Comercio Exterior

a) AFIP: Designa, a partir del 30 de diciembre de 2008, Administrador Federal de la AFIP, al Doctor D. Ricardo Daniel Echegaray

b) AFIP: Acepta la renuncia del Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Claudio O. Moroni

c) Rezagos Aduaneros: Establece que cuando se trate de mercaderías que, resulten aptas para actividades asignadas a diversos organismos o reparticiones del Estado, el servicio aduanero las pondrá a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación a fin de que sea afectada para su utilización por la repartición u organismo que al efecto se determine.

d) Subsecretaría de Política y Gestión Comercial: Designa al Lic. Eduardo Dante Bianchi en el cargo de Subsecretario de Política y Gestión Comercial de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción.

e) Subsecretaría de Política y Gestión Comercial: Se acepta la renuncia presentada por el Licenciado D. Ariel Esteban Schale al cargo de Subsecretario de Política y Gestión Comercial de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción.

f) Inspección General de Justicia: Establece las previsiones relativas a los horarios de atención, a la recepción de trámites y diligencias durante el mes de enero de 2009

g) Feriados Nacionales: Establece los feriados que observarán las entidades financieras durante el año 2009


» AMPLIAR
Para ver las ediciones anteriores del newsletter, haga click aquí

ADIMRA - Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2do. piso (C1088AAO), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407
E-mail: adimra@adimra.org.ar | Seguinos en Twitter: @redadimra