Newsletter 209 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Fundación Banco Credicoop invita a formar parte del Primer Pabellón Argentino en la Feria Internacional 43° EXPO FERRETERA Y CONSTRUCCIÓN DEL CARIBE 2011, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Esta feria se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de 40 años y convoca en cada edición a compradores de Puerto Rico y las Islas del Caribe, convirtiéndose así en el evento más importante del sector en la región.

En la misma se expondrán los siguientes rubros: Herramientas de mano y eléctricas, Artículos de ferretería, Materiales para la construcción, Plomería y sanitarios, Pinturas y revestimientos.

El costo del stand equipado con una mesa, tres sillas, identificación de la empresa y conexión eléctrica es de u$s 1.950.-

Con Tarjeta Cabal Ud. podrá financiar en 12 cuotas sin interés el alquiler del stand como así también las diferentes opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal.
Las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.
Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción y abonar el 30% del costo total del stand en concepto de seña.
 
Fecha límite de inscripción: 31 de diciembre.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop

Para mayor información sobre la feria ingresar a: 
www.hardwareshowpr.com