Newsletter 202 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

12° EXPODIRETO COTRIJAL 2011 - Não Me Toque - Río Grande do Sul – Brasil - 14 al 18 de marzo

La Fundación Banco Credicoop invita a participar por segunda vez consecutiva del Pabellón Argentino en la Feria Internacional 12° EXPODIRETO COTRIJAL 2011, la cual se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo de 2011 en la ciudad de Não Me Toque, a 300 Km. de Porto Alegre, en el Estado de Río Grande do Sul. En esta edición, el Pabellón Argentino se encontrará en un área externa estratégicamente ubicada al ingreso del predio ferial, brindando la posibilidad a las empresas expositoras de mostrar sus productos.

En la misma se expondrán los siguientes rubros: Maquinaria agrícola, Agropartes, Implementos agrícolas, Sistemas de riego, Maquinaria y componentes para la industria azucarera, Básculas y balanzas, Agroquímicos y fertilizantes, Insumos del sector porcino y avícola, Inseminación artificial y reproducción, Productos  e instrumentos veterinarios, insumos ganaderos.

Cada stand tendrá una medida de 30 m2, compuesto por un área cubierta de 16 m2 y un área externa de 14 m2. El mismo estará montado sobre un deck de madera y equipado con 1 mesa, 3 sillas, 1 vitrina, cenefa y conexión eléctrica, siendo su costo de u$s 1.950.-

Con Tarjeta Cabal Ud. podrá financiar en 12 cuotas sin interés el alquiler del stand como así también las diferentes opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal.
Las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.
Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción y abonar el 30% del costo total del stand en concepto de seña.

Fecha límite de inscripción: 14 de enero.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop
Para mayor información sobre la feria ingresar a www.expodireto.cotrijal.com.br

 


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo