Newsletter 190 
 
COMERCIO EXTERIOR
MisiĆ³n Comercial Multisectorial a Vietnam y Corea
 

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Multisectorial que visitará la República Socialista de Vietnam (Hanoi) y la República de Corea (Seúl), a llevarse a cabo entre los días 8 y 11 de noviembre de 2010- que acompañará la Visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a dichos países.

Los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales en ambos destinos serían, entre otros: alimentos; productos químicos; plásticos y sus manufacturas; maderas y muebles; sector textil; máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; máquinas, aparatos y artefactos eléctricos; vehículos y sus partes; manufacturas de hierro y acero. Otros sectores podrían participar en la misión, sujeto a la confirmación de que tengan posibilidades comerciales en estos mercados.

El Programa Tentativo de Actividades se iniciará con la etapa Vietnam, arribándose a la ciudad de Hanoi el domingo 7 de noviembre, donde los días 8 y 9 se llevarán a cabo, un Seminario Económico sobre "Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Vietnam y Argentina" y Rondas de Negocios. Asimismo, la etapa Corea tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, desarrollándose en la ciudad de Seúl, un Seminario Económico sobre "Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Corea y Argentina" seguido de Rondas de Negocios.

En caso de estar interesado en participar en esta Misión, se agradecerá completar la ficha de inscripción adjunta y remitirla a misionvietnamcorea@mrecic.gov.ar. Las empresas interesadas podrán participar en la etapa Vietnam o Corea o ambas, según el objetivo particular de cada firma. El cierre de la misma es el día martes 19 de octubre de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8048/8215 4819-7000 int. 8054 / 8681 - Fax: (011) 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misionvietnamcorea@mrecic.gov.ar.


Descargar archivo