Newsletter 189 
 
ADIMRA
6ta. Edición del Premio TENARIS al Desarrollo Tecnológico Argentino
 

El certamen reconoce desde 2005 los mejores proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas, vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

En la presente edición del certamen se entregarán $75.000 al primer premio y $25.000 al segundo de los proyectos ganadores. El premio incluirá además un "voucher" para utilizar servicios científico-tecnológicos provistos por instituciones integrantes del sistema científico-tecnológico argentino.

Los objetivos del premio son promover el desarrollo tecnológico de pymes industriales y fomentar la vinculación del sistema científico-tecnológico con el sector productivo. Desde el sector privado, la iniciativa se enmarca en la visión industrial de Tenaris, que considera a la Investigación y Desarrollo (I + D) como herramienta estratégica de diferenciación y liderazgo.

Los proyectos podrán presentarse entre el 26 y el 29 de octubre de 2010, en tanto la fecha de adjudicación del premio está prevista para el 23 de noviembre.

Para mayor información, puede consultarse la página del premio: www.premio.tenaris.com


Descargar archivo