Newsletter 184 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
El Catálogo Metalúrgico cumple 1 año - Resultados
 

En estos días se cumplió un año desde el lanzamiento del Catálogo Virtual Metalúrgico de ADIMRA (www.catalogometalurgico.com).

Hoy podemos decir con satisfacción que el mismo contiene alrededor de 3.000 productos y que las visitas recibidas se han triplicado con respecto a los primeros meses de funcionamiento.

Los principales orígenes de las consultas son:   

    - Argentina: 70%
    - América Latina: 21%
    - España: 3%
    - Centroamérica: 1%
    - Estados Unidos: 1%
    - Otros: 4%


Por otra parte, el mismo fue utilizado como fuente de difusión y consulta en las siguientes ferias y misiones comerciales, en las que participó ADIMRA:

    - Tubotech/09: San Pablo, 6 al 8 de octubre 2009
    - V Congreso Promoviendo el Desarrollo industrial: El Salvador, 22 y 23 de octubre 2009
    - Misión comercial de ADIMRA a Lima y Bogotá: 27 de setiembre al 3 de octubre de 2009
    - Visita Presidencial a India: 14 al 17 de octubre 2009
    - Feria Internacional de la Habana: La Habana, 2 al 7 de noviembre 2009
    - Expoagro: Baradero, 3 al 6 de marzo 2010
    - Visita Presidencial a Perú: 21 al 23 de marzo de 2010
    - Misión Comercial de ADIMRA a Chile: 23 de marzo 2010
    - Feria de Mecánica y Misión Comercial de ADIMRA: San Pablo, 11 al 15 de mayo 2010
    - Agroactiva: Santa Fe, 4 al 6 de junio 2010
    - Visita Presidencial a China: 12 al 15 de julio 2010
    - EPSAM: San Martín, 2 al 5 de setiembre 2010
    - Río Oil and Gas: 13 al 16 de setiembre 2010


Asimismo, será presentado para promover los productos del sector en las siguientes actividades:

    - Visita Presidencial a Alemania: 4 al 7 de octubre de 2010
    - Feria Internacional de Bogotá: 4 al 8 de octubre 2010
    - Misión Comercial a Venezuela: 21 al 23 de octubre de 2010
    - Feria Internacional de La Habana: 1 al 6 de noviembre 2010


Los invitamos a inscribirse en el catálogo en español, portugués, inglés y sumarse así a esta herramienta sin costo, y que, según comentarios recibidos de algunas empresas, ha demostrado ser una eficaz fuente de difusión de la oferta argentina.