Newsletter 182 
 
ADIMRA
Congreso ILAFA 2010
 

Se trata del evento más destacado de la industria siderúrgica latinoamericana, que este año contará con la presencia de Nouriel Roubini, Professor of Economics, Stern School of Business, New York University, el economista que predijo la crisis financiera global de 2008.

El Congreso es organizado anualmente por ILAFA (Instituto Latinoamericano del Fierro y el Acero) en diferentes países de la región. El objetivo es compartir información del sector del Acero, analizar la coyuntura y perspectivas, y trazar metas conjuntas que apunten a incrementar la eficiencia y productividad de la siderurgia regional y de la cadena de valor metalmecánica.

En esta oportunidad, se debatirán temáticas relevantes como el estado de la economía global post crisis, el comercio siderúrgico en el contexto mundial, la importancia del acero en la protección del medio ambiente, los mercados regionales, el transporte y las materias primas, entre otros. Participarán como panelistas los principales referentes de la industria siderúrgica global, funcionarios públicos, expertos y analistas de renombre internacional. Se estima que asistirán 800 ejecutivos de empresas siderometalúrgicas y mineras latinoamericanas y del mundo, y sus clientes y proveedores.

El Centro de Industriales Siderúrgicos (CIS), como representante de ILAFA en la Argentina, es el organizador del Congreso, junto con todas las empresas productoras de acero del país.

Se adjunta el programa de actividades del evento. Para mayor información o inscripción, puede visitar el sitio web del Congreso en www.ilafa2010.com.ar, o contactarse telefónicamente al (011) 4311-6371/6368.


Descargar archivo