Newsletter 180 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ MERCOPAR 2010 – ÚLTIMOS 2 STANDS DISPONIBLES

La Fundación Export.Ar convoca a las empresas del sector a participar en la muestra de los siguientes sectores: Metalmecánico, Caucho, Automatización Industrial, Electroelectrónico, Plásticos, Goma, Servicios Industriales y Componentes para la Industria.

Para mayor informar ingresar al Sitio oficial: http://www.mercopar.com.br
Las empresas interesadas deberán enviar por fax y por e-mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan al 011 4114-7700 interno 263. Las solicitudes de inscripción se priorizarán por orden de recepción y solamente quedarán confirmadas mediante el pago del anticipo.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
· STAND 9 M2: U$S 1.800 (Disponibilidad: 8 stands)
· STAND 12 M2: U$S 2.400 (Disponibilidad: 4 stands)
· STAND 14 M2: U$S 2.800 (Disponibilidad: 2 stands)
· STAND 16 M2: U$S 3.200 (Disponibilidad: 1 stand)

Confirmación de reserva: 50 % del costo total a las 72 horas de haber recibido la liquidación.

El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
· En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN. - Paraguay 864, 9 piso, Administración.
· Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273).
CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5

Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar).

Para mayor información contactarse con el Lic. Luciano Bertone al (011) 4114-7709 o vía mail lbn@mrecic.gov.ar

 

Þ 6° CONGRESO Y FERIA INDUSTRIAL 2010 "FOMENTANDO EL BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL DEL PAÍS”

Desde la Embajada Argentina en El Salvador nos informan que la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), se encuentra organizando el 6° Congreso y Feria Industrial 2010 denominado "Fomentando el Bienestar Económico y Social del País" a realizarse los días 14 al 16 de octubre del 2010 en las instalaciones del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO), Pabellón Centroamericano, en San Salvador, El Salvador.

La ASI se ha planteado para la edición de este año:

•Participación de 125 expositores 
•Participación de Embajadas
•Mas de 1500 asistentes al evento
•Patrocinadores
•Conferencistas Internacionales en los foros
•Más de 500 asistentes a la inauguración y al foro industrial
•Generar Rueda de Negocios
•Oportunidades de negocio
•Exposición de Maquinaria

Para mayor información comunicarse con Marvin Quinteros o Ana de Hernández al Tel (503) 2267-9220 o vía mail a eventos2@asi.com.sv

Adjuntamos la presentación de la feria.

 

Þ FERIA DEL CANTÓN 2010

La FUNDACIÓN EXPORTAR convoca a las empresas del sector a participar dentro del Pabellón Oficial Argentino en la “CHINA IMPORT AND EXPORT FAIR”, conocida como la Feria del Canton, a desarrollarse en la ciudad de Guangzhou, China, entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre. Website oficial de la feria: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Los artículos expuestos en el hall internacional incluyen los siguientes sectores:
• Alimentos y bebidas
• Bienes de consumo
• Decoración y regalaría
• Productos Agrícolas
• Productos para el cuidado personal
Equipamiento médico
• Medicamentos y productos para la salud.
• Indumentaria y calzado
• Telas y cuero.
Maquinaria y herramientas
• Juguetería
• Decoración
• Joyeria
Materiales de la construcción

La feria cuenta además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tendrán oportunidad de realizar intercambios comerciales.

Las empresas interesadas deberán enviar por mail y fax (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan (Vía e-mail a snc@mrecic.gov.ar), y vía fax al teléfono + (54-11) 4114-7720.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

• COSTO DE PARTICIPACIÓN: U$S 300 (dólares trescientos) en concepto de derecho de uso del Business Center.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Pago: 100 % dentro de las 48 hs. de recibida la liquidación
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:

· En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN. - Paraguay 864, 9º piso, Administración.

· Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273).
CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5

Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar).

Para mayor información comunicarse con Sebastián Coto a snc@mrecic.gov.ar o por teléfono al (011) 4114 -7754


Þ 43° EXPO FERRETERA Y CONSTRUCCIÓN DEL CARIBE 2011

La Fundación Banco Credicoop invita a las empresas del sector a formar parte del Primer Pabellón Argentino en la Feria Internacional 43° EXPO FERRETERA Y CONSTRUCCIÓN DEL CARIBE 2011 (www.hardwareshowpr.com), que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Esta feria se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de 40 años y convoca en cada edición a compradores de Puerto Rico y las Islas del Caribe, convirtiéndose así en el evento más importante del sector en la región.

RUBROS DE EXPOSICIÓN

· Herramientas de mano y eléctricas
· Artículos de ferretería
· Materiales para la construcción
· Plomería y sanitarios
· Pinturas y revestimientos
El costo del stand equipado con una mesa, tres sillas, identificación de la empresa y conexión eléctrica es de u$s 1.950.-

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción y abonar el 30% del costo total del stand en concepto de seña.

Aclaración: Para participar de la EXPO FERRETERA Y CONSTRUCCIÓN DEL CARIBE 2011 el Pabellón Argentino deberá estar compuesto por una cantidad mínima de 6 (seis) empresas.

Los interesados deberán contactarse con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop

 


Descargar archivo