Newsletter 166 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
ADIMRA EN RIO OIL & GAS 2010
 

Continuando con lo informado oportunamente, y en el marco de la internacionalización del sector de petróleo y gas, se informa que ADIMRA participará de la Exposición Río Oil & Gas 2010, donde nuestra entidad tendrá un stand institucional dentro del pabellón argentino.

Aquellas empresas interesadas en participar de un catálogo impreso y CD institucional a presentar en la mencionada Exposición deben remitirnos la información completa que se encuentra en adjunto y deberán además inscribirse en el Catálogo Metalúrgico de nuestra institución (ingresando aquí). Deben tener en cuenta que luego de completar el formulario de inscripción, es importante realizar la Carga de productos (en este caso, sugerimos ubicarlos dentro del rubro Energía, subrubro Petróleo y Gas.) Las consultas referidas al Catálogo deberán dirigirse a consultascatalogo@adimra.org.ar.

Asimismo, ADIMRA llevará a cabo una Misión Comercial para el Desarrollo de Proveedores de Petróleo y Gas. Al respecto, es interés de esta Asociación, en el marco de dicha Misión, llevar a cabo las siguientes actividades:

- Presentación de la oferta argentina de sector petróleo y gas (se intentará que dicha presentación se desarrolle en el propio predio del evento);
- Reunión de trabajo con funcionarios de Petrobras;
- Mesas de asociatividad con empresas brasileñas para proveer en conjunto al mercado brasileño;
- Reunión de trabajo con el Consulado en Río de Janeiro;
- Visita a empresas.

Al respecto, se solicita a los empresarios que estén interesados en participar de dicha Misión nos lo hagan saber a la mayor brevedad.

La información solicitada en el adjunto debe ser remitida al Lic. Mariano Luna (mluna@adimra.org.ar) o bien, al Lic. Aldo Costa (acosta@adimra.org.ar) antes del próximo miércoles 4 de agosto.

 


Descargar archivo