Newsletter 162 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
Lanzamiento de Posgrado: Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación
 

En el marco del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos GTec 2008 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UnTreF), en asociación con UTN (Univ. Tecnológica Nacional) regionales Gral. Pacheco y Avellaneda, UNLaM (Univ. Nacional de La Matanza), UNQ (Univ. Nacional de Quilmes), Univ. de Santa Catarina (Brasil), Univ. Pompeu Fabra (Cataluña-España), ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), Cessi (Cámara de Empresas de software & servicios informáticos de la RA), Fundación Banco Credicoop, y Fundación Instituto Leloir, lanzan conjuntamente una nueva carrera presencial de posgrado, aprobada por la CONEAU (Res 921/09).

Con la firme convicción de la virtuosa contribución que la innovación tecnológica puede aportar al desarrollo regional y nacional, la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación está diseñada para profesionales con fuerte vocación para intervenir como propulsores de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales con una clara orientación sectorial hacia la electrometalmecánica y los servicios tecnológicos a las PyMEs.

El diseño curricular de la carrera cuenta con un destacado plantel académico a cargo de aspectos teóricos que serán complementados con talleres y pasantías para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Es de destacar el fuerte compromiso y aporte de profesionales del sector privado en su formulación y dictado, permitiendo compatibilizar los requerimientos académicos con las necesidades de las empresas vinculadas al medio productivo.

Objetivo: brindar una sólida formación desarrollando competencias para el gerenciamiento de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales.

Destinado a: empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores, consultores, con fuerte vocación de gestión para el desarrollo productivo a través de procesos de innovación.

Título que otorga: Especialista en Gestión de la Tecnología y la Innovación

Duración: Un año y medio

Comienzo: 13 de agosto de 2010

Cronograma: Viernes completo y sábado hasta mediodía dos veces por mes (alternados).

Costo: 18 cuotas mensuales de $300 - Matrícula: $ 600

Sede de cursado:  Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA (IAEA) - Virrey Ceballos 175 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Reunión Informativa: Jueves 22 de Julio 11 hs.

Lugar: Av. Santa Fe 830 2º Piso CABA

Informes:   Guadalupe Gómiz

Datos de contacto: 4894-1232/4314-0861; ggomiz@untref.edu.ar
 


Descargar archivo