Newsletter 155 
 
COMERCIO EXTERIOR III
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ EQUIPOTEL

La Fundación Export.Ar está organizando la participación de las empresas argentinas en un Pabellón de 60 m2 en la Feria EQUIPOTEL, a realizarse en la Ciudad de San Pablo del 13 al 16 de Septiembre de 2010.

Equipotel es una feria de hotelería, gastronomía, alimentación o turismo, en donde se presentan las últimas tendencias, servicios e innovaciones tecnológicas, relativas a estos sectores. Para mayor información acceder a www.equipotel.com.br

El costo de participación es de u$s 3.200 el stand de 4 m2.

El cierre de inscripción y pago de la reserva deberá efectuarse antes del 09 de Julio de 2010, debiéndose abonar el saldo antes del 06 de Agosto de 2010.

El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:

* En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.

* Mediante depósito o transferencia bancaria en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al 4114 7700 interno 273 indicando nombre de la empresa y feria).

CBU de la Fundación Exportar 01105995-20000032872369
CUIT de la Fundación Exportar 30-68078933-5

Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR (ver www.bna.com.ar)

Para mayor información comunicarse con la Lic. Romina Querzoli (54 11) 4114 7743 o vía mail a rqz@mrecic.gov.ar

 


Þ EXPOCRUZ 2010

La Fundación Exportar convoca a las empresas del sector a participar dentro del Pabellón Oficial Argentino en la feria “EXPOCRUZ 2010”, a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, entre el 17 y 26 de septiembre.  Web site oficial de la feria: www.fexpocruz.com.bo

Por tratarse de una feria multisectorial es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: Automotriz, Máquinas varias, Joyas y Bijoutería, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanía, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Entretenimiento, Petróleo, entre otros.

Las empresas interesadas deberán enviar por mail y fax (ambas vías) la solicitud de inscripción (descargar formulario de inscripción), con todos los datos que en ella se solicitan. (Por mail a hel@mrecic.gov.ar, y vía fax al teléfono + (54-11) 4114-7720.

El costo de participación es el siguiente:
· Área cubierta: u$s 130/ m2.
· Área descubierta: u$s 25/ m2

• Las empresas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires contactarse con la Lic. Sol Mayoral, TE:+54-11-4342-9026/4342-3058– E-mail: exportaciones@mp.gba.gov.ar

• Las empresas ubicadas en la Provincia de Santa Fe contactarse con la Sra. Delia Fernández –TE: (0342) 450-5348/450-5397– E-mail: dmfernandez@santafe.gov.ar, pperret@santafe.gov.ar

• Las empresas ubicadas en la Provincia de Córdoba contactarse con la Lic. Teresita Pombo, TE.(0351) 434-3065/68 – E-mail: teresita.pombo@procordoba.org

• Las empresas ubicadas en la Provincia de Entre Ríos contactarse con el Lic. Gustavo Jullier, TE: (0343) 4208428 – E-mail :gjullier@entrerios.gov.ar

El cierre de inscripción es el 12 de Julio de 2010 (o hasta agotar espacios). Deberá abonarse un anticipo del 50%, dentro de las 72 hs. de recibir la liquidación correspondiente a la asignación del espacio. El saldo deberá cancelarse antes del 18 de agosto de 2010.

El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:

-Cheque en pesos a nombre de FUNDACION EXPORTAR, NO A LA ORDEN.

-Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (Enviar comprobante vía fax al 4114-7700, int. 273, o por mail, indicando nombre de la empresa y la feria a Martín Graffigna – gsf@mrecic.gov.ar o Guillermo Godoy – ygg@mrecic.gov.ar.

El pago deberá efectuarse en PESOS teniendo en cuenta la cotización del Banco
de la Nación Argentina para el dólar TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.

Lugar de pago: FUNDACIÓN EXPORTAR; en Administración. Paraguay 866 – 9 piso – Att. Martín Graffigna / Guillermo Godoy.

CUIT de la Fundación Exportar: 30-68078933-5/CLAVE BANCARIA UNICA: 01105995-20000032872369.

Para mayor información contactarse con Hernán Lizarralde, a hel@mrecic.gov.ar o por teléfono al 4114 -7710 – int. 212

 

Þ 20º RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL BOLIVIA

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz –CAINCO- invita a las empresas del sector a participar en la 20º Rueda de Negocios Internacional Bolivia, a realizarse del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 35º Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz 2010.

Rueda de Negocios Internacional Bolivia, tiene por objetivo contribuir a la integración y desarrollo empresarial, generando oportunidades de crecimiento para las empresas de todos los sectores.

Realizada en el marco de EXPOCRUZ, es un evento multisectorial que durante tres días le brinda la posibilidad de sostener reuniones individuales, hacer networking con hombres de negocios de diferentes países.

La participación de empresas demandantes, oferentes e inversionistas la convierte en una excelente oportunidad para identificar proveedores, potenciales clientes, lanzar nuevos productos, informarse sobre su sector, establecer alianzas, así como ampliar su red de contactos.

La inscripción por empresa es de u$s 180.- hasta el 11 de agosto y de u$s 230.- del 12 de agosto en adelante.

Para mayor información acceder a la siguiente página web: http://www.cainco.org.bo/ruedaonline/info_nosotros.asp