Newsletter 154 
 
COMERCIO EXTERIOR
PerĂº: Ferias de interĂ©s
 

Þ MAQUINEGOCIOS INTERNACIONAL 2010

Feria del sector Metalmecánico, que se realiza por quinto año consecutivo, especializada en equipos, herramientas y servicios para el sector netamente industrial.

Dicho evento se realizará del 05 al 08 de agosto de 2010 en el Nuevo Centro de Convenciones Jockey Center.

Entre los rubros a exponer encontraremos: Tornos, fresadoras, mandriladoras, centros de mecanizado, rectificadoras, afiladoras, pulidoras, sierras, taladros, roscadoras, equipos para soldadura, automatizacion para soldadura, maquinaria para carpinteria en aluminio, prensas, cilindros, curvadoras, maquinaria para tubos, hornos y equipos, maquinaria de inyeccion, maquinaria de extrusion, maquinaria de soplado, maquinaria de acabado, moldes y matrices, accesorios y componentes para maquinaria de plastico.

Mayor información: administracion@hcalternativa.com.pe - www.hcalternativa.com.pe


Þ FIGAS & VEHIGAS

Única Feria Internacional en el Perú especializada en Gas Natural (GN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC) que se realiza cada dos años desde el 2004. La edición 2010 tendrá lugar en la ciudad de Lima, del 19 al 21 de agosto.

Los Exhibidores en su gran mayoría son Proveedores de Equipos, Suministros, Servicios y Vehículos para la Industria del Gas. El mercado peruano para estos Equipos y Vehículos es muy grande y competitivo con un gran número de marcas de proveedores extranjeros y locales.

Sectores de exposición: Equipos, suministros y servicios para la industria, equipos de gas vehicular, equipos de uso doméstico, etc.

Mayor información: thais@amauta.rcp.net.pe - www.thaiscorp.com


Þ EXPOMINA PERU 2010 - III Seminario Internacional de Equipos, Suministros, Servicios y Maquinaria Minera

EXPOMINA 2010, es el Seminario Internacional de Equipos, Suministros, Servicios y Maquinaria Minera que se realiza con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencias del sector minero y de crear nuevos mercados.

EXPOMINA 2010 se realizará los días, 8, 9 y 10 de septiembre, en Perú. También se realizará la segunda edición del Fórum Internacional de la Plata y del Fórum Internacional del Cobre, donde reconocidos especialistas expondrán sobre, la producción, demanda, beneficios industriales, nuevas tecnologías de la plata y el cobre, entre otros valiosos temas.

Mayor información: cvillena@digammaperu.com - www.expominaperu.com


Þ EXPO ALIMENTARIA

Expo Alimentaria es una Feria internacional de productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, de alimentos y bebidas, así como insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos, restaurantes y gastronomía, a realizarse en Lima, del 22 al 24 de septiembre del 2010.

Entre los sectores de exposición, son de interés para nuestros asociados los siguientes rubros: Envases, Embalajes, y Servicios a la Industria Alimentaria y Equipos para el Procesamiento e Industrialización de Alimentos.

Mayor información: expoalimentaria@adexperu.org - www.expoalimentariaperu.com


Þ EXCON - XV FERIA INTERNACIONAL PARA LA VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO

Con la premisa “CONSTRUYENDO EL DESARROLLO” se llevará a cabo del 05 al 10 de octubre del año en curso la XV versión de EXCON (Expovivienda & Construcción), que cada año reúne en Lima a la mas destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.

Durante seis días de exposición EXCON 2010 reunirá a la oferta más variada de los siguientes rubros:

- Construcción, materiales e insumos
- Acabados arquitectónicos.
- Iluminación, automatización, climatización y seguridad.
- Infraestructura, equipos y herramientas para la construcción.
- Artículos para el diseño interior en general.

La feria presentará también una variada agenda académica y actividades complementarias que respaldarán la muestra, como el Simposium denominado “Líderes Construyendo el Desarrollo”, programa de conferencias a cargo de los más renombrados profesionales de la Construcción del Perú con temas de sumo interés. Asimismo Rueda Internacional de Negocios MAC PERU, gracias al apoyo de Promperu.

Mayor información: rzegarra@feriasmultisectoriales.com - www.excon.com.pe


Þ FENAFOR - 3ra. FERIA INTERNACIONAL DE MAQUINARIA, EQUIPOS, INSUMOS Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA MADERERA, DEL MUEBLE Y LA CARPINTERÍA

Fenafor se realiza cada 2 años, ahora en su 3ra. edición, única en el Perú, que reúne de forma exclusiva y en un solo lugar la más diversa gama de máquinas, equipos, insumos y servicios para la transformación de la madera y fabricación de muebles; así como temas actuales e interesantes en torno al sector.

En esta Feria, que se realizará del 21 al 23 de octubre, en la Universidad Nacional Agraria La Molina, expondrán los siguientes productos y sectores:

· Maquinaria para la madera, muebles, carpintería, tableros.
· Equipos
· Partes y piezas
· Útiles y herramientas
· Ingeniería
· Proyectos
· Manufacturas
· Servicios
· Insumos

Mayor información: fenafor@fenafor.com - www.fenafor.com

Las empresas que formen parte de estas actividades podrán acceder al apoyo económico que brinda ADIMRA a eventos de este tipo, siempre que se ajusten al reglamento que pueden verificar haciendo click aquí.