Newsletter 148 
 
COMERCIO EXTERIOR
Cursos de capacitaciĆ³n en Comercio Exterior de Proargentina
 

PROARGENTINA, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de Industria y Turismo del Gobierno de la Nación Argentina, impulsa la promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas, asistiéndolas en la adquisición de capacidades para poder insertarse en los mercados externos y brindándoles las herramientas para desarrollar negocios de exportación de manera sostenible en el mediano y largo plazo.

Los cursos en cuestión son:

* Asociatividad para Exportar
* Costo y Precio de Exportación
* Normas de calidad
* Plan de Negocios
* Medios de Pago

Para inscribirse en ellos, deberán ingresar a www.proargentina.gov.ar, en la solapa OFERTA EXPORTABLE – REGISTRO DE EMPRESAS. Una vez inscripta recibirá un usuario y contraseña, con el mismo podrá, ingresar en su HOME PRIVADA, dentro del portal de PROARGENTINA.

Una vez confirmados y/o actualizados los datos de su empresa en el Directorio de PROARGENTINA, deberá ingresar en la opción “Inscripciones” y confirmar su participación en el curso de capacitación seleccionado, en su Home Privada. A partir de este paso, Ud. estará en condiciones de ingresar a la Plataforma de E-Learning con el mismo usuario y clave utilizado en la instancia anterior.

El cierre de inscripción se realizará el día 26 de mayo de 2010 o hasta completar el cupo de 40 empresas por curso. Ante cualquier consulta, Ud. Puede comunicarse al 4349-5401/02/15º vía mail a proargentina@proargentina.gov.ar.


Descargar archivo