Newsletter 141 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN - IAEA
Lanzamiento de Posgrado
 

En el marco del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos GTec 2008 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en asociación con Universidad Tecnológica Nacional) regionales Gral. Pacheco y Avellaneda, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de Santa Catarina (Brasil), Universidad Pompeu Fabra (Cataluña-España), ADIMRA, Cessi (Cámara de Empresas de software & servicios informáticos de la RA), Fundación Banco Credicoop, y Fundación Leloir, lanzan conjuntamente una nueva carrera presencial de posgrado, aprobada por la CONEAU (Res. 921/09).

La Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación está diseñada para profesionales con fuerte vocación para intervenir como propulsores de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales.

El diseño curricular de la carrera cuenta con un destacado plantel académico a cargo de aspectos teóricos que serán complementados con talleres y pasantías para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Objetivo: brindar una sólida formación desarrollando competencias para el gerenciamiento de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales.

Destinado a: empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores, consultores, con fuerte vocación de gestión para el desarrollo productivo a través de procesos de innovación.

Título que otorga: Especialista en gestión de la Tecnología y la Innovación

Duración: un año y medio

Comienzo: 13 de agosto de 2010

Sede de cursado: Virrey Ceballos 175 (CABA)

REUNIONES INFORMATIVAS: 29 de abril y 13 de mayo, 11 hs.
Lugar: Av. Santa Fe 830 1º piso (CABA)
Tel: (011) 4894-1232/4314-0861

Informes: Guadalupe Gómiz (ggomiz@untref.edu.ar)


Descargar archivo