Newsletter 139 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN - IAEA III
Programa de formación en Italia para PyMEs metalmecánicas
 

La Fundación Banco Credicoop, junto al Centro de Formación Profesional de Pordenone (Italia), organizan el “Programa de Formación para PyMEs Manufactureras y Desarrollo del Área Metropolitana de Buenos Aires“ (SAMBA), financiado por el Ministerio de Trabajo de Italia y auspiciado por la Región Friuli-Venezia-Giulia.

El Proyecto tiene como objetivo crear oportunidades de trabajo y negocios para los jóvenes y las empresas de la comunidad italiana que vive en Argentina, a través de formación específica y encuentros entre empresarios de ambos países. 

  •  Curso de Formación “PROYECTISTA Y DISEÑADOR TÉCNICO METALMECANICO”, destinado a mandos medios y gerenciales de PyMEs, con orientación al diseño, innovación y desarrollo de proyectos. De 564 horas de duración, incluyendo 144 de pasantías en empresas en Italia. Costo de participación a cargo de la organización.

Fecha límite de inscripción: 30 de abril.
 
Es requisito indispensable poseer la ciudadanía italiana.

Para mayor información o incripción ingrese a www.samba-baires.it - www.fundacioncredicoop.com.ar o  comuníquese con el Sr. Gustavo Marino al tel. (011) 4315-9948, interno 109, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs., o al correo electrónico gmarino@bancocredicoop.coop