Newsletter 138 
 
ADIMRA
Congreso Metalúrgico del Bicentenario
 

El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Parque Norte - Golden Center, de la Ciudad de Buenos Aires, y reunirá a los principales expertos, autoridades de Gobierno, empresarios y representantes sindicales vinculados al sector, quienes compartirán un ámbito de intercambio de ideas a partir del cual la industria proyecte su futuro, realizando un aporte al debate social para la generación de un proyecto nacional de desarrollo inclusivo que fortalezca los procesos de agregación de valor. 

En este marco, ya  han comprometido su presencia los principales Ministros del Gobierno Nacional y diversos especialistas, como el Dr. Roberto Lavagna, el Dr. Aldo Ferrer, Eduardo Curia, Julio Neffa, Bernardo Kosacoff, María Rosa Almandoz, entre otros. A su vez, ha sido invitada al cierre del Congreso la Sra. Presidenta de la Nación. 

Lo invitamos a ingresar al sitio www.congresometalurgico.com.ar, donde se encuentra el programa completo del evento, así como información sobre los disertantes. Allí también podrá acceder al formulario de inscripción; o bien puede hacerlo directamente  ingresando aqui.

Recordamos que la acreditación al evento es totalmente gratuita, no obstante rogamos enviar sus datos a la brevedad, en tanto el salón cuenta con un espacio limitado.


Descargar archivo