Newsletter 123 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
Estudio JICA-INTI
 

Durante la jornada se expondrá el resumen del estudio y los detalles del Sistema de Certificación de Asesores en Tecnologías de Gestión y el Sistema de formación que busca a través de la asistencia técnica del INTI y la participación de actores locales, formular un plan de difusión estratégica de tecnologías de gestión, mejorar la competitividad de las MIPyMES y acompañar el desarrollo de la RED de Asistencia ya existente. 

Las tecnologías de gestión están orientadas al logro de una mayor productividad y abarca una amplia gama de áreas como la gestión de producción, de calidad, de recursos humanos, de comercialización y financiera, entre otras. El INTI realiza la transferencia de estas tecnologías a través de la asistencia técnica a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Este proyecto, inscripto en el marco de las acciones de cooperación y complementación entre  Argentina y Japón, cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

Lugar: Auditorio ADIMRA - Adolfo Alsina 1609, 2º piso (CABA)

Duración: 13.30 a 17 hs.


PROGRAMA

13:30 hs. - Acreditación
 
14:00 hs. - Apertura a cargo del Ing. Pedro Brunetto (INTI)
                   Ec. Tsuyoshi KIKUCHI (Jefe de Estudio JICA)
 
14:20 hs. -  Presentación del resumen del proyecto “Estudio sobre el plan de difusión de tecnologías de gestión en las PyMES” a cargo del Ing. Rodolfo Foglia (INTI).

14:50 hs. - Pausa

15:10 hs. - Presentación del Sistema de Certificación y Formación de Asesores de Tecnología de gestión. Ing. Seiji Sugimoto (Experto JICA)

16:10 hs. - Preguntas y respuestas

16:30 hs. - Cierre 

INFORMES
(011) 4724 6269 / (011) 4724 6200 int. 6148/6205
mlamas@inti.gob.ar  

INSCRIPCIÓN
Agradeceremos confirmar su asistencia enviando completo el formulario adjunto con referencia “JICA” a
protocolo@inti.gob.ar o por fax al (011) 4754 2102.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

VACANTES LIMITADAS
Dado el cupo limitado de vacantes, en caso de haber comprometido su presencia y no poder asistir, agradeceremos nos lo haga saber con la suficiente anticipación para poder disponer de vacantes para otros interesados.

 


Descargar archivo