Newsletter 113 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias
 

- TECHMEI 2010

Del 15 al 18 de Marzo se llevará a cabo en EXPO CENTER NORTE de la ciudad de San Pablo, Brasil, la Feria TECHMEI 2010. Esta exposición está totalmente dedicada a la tecnología en maquinaria y equipo industrial.

Los sectores de exposición son:

• Máquina-Herramienta
• Equipos de Metrología
• Robots industriales y manipuladores
• Herramientas de corte
• Máquinas para la conformación de chapas y tubos de acero
• Prensas
• Software de CAE / CAD / CAM de la industria
• Sistemas de control y automatización industrial
• Maquinaria para la industria plástica

Para mayor información ingresar a www.techmei.com.br o comunicarse con AM3 Ferias y Promociones al (55 11) 3624 –8466

 

- BAUMA 2010

Del 19 al 25 de abril próximos se realizará en el Nuevo Recinto Ferial de Munich, Alemania, la Feria BAUMA 2010, 29º Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería; Equipos y Vehículos para Obras.

Los sectores de exposición son:

· Equipos, herramientas e instalaciones para obras, encofrados, andamios, accesorios de encofrado.
· Máquinas e instalaciones para el tratamiento de acero de armadura
· Máquinas e instalaciones para la producción de elementos de construcción de cemento, cal y yeso y para tratamiento de piedra natural de sillería, preparación de hormigón y ensayo de materiales de construcción.
· Máquinas e instalaciones para la industria del cemento, cal, yeso, arena, arcilla, grava y balasto, reciclaje de materiales de construcción.
· Maquinaria para el movimiento de tierras, construcción de carreteras, galerías y túneles, vehículos para obras, equipos de elevación.
· Técnica de impulsión, técnica de fluidos, equipos y piezas de desgaste para maquinaria de construcción y vehículos de obras, bombas para obras.

Para mayor información ingresar a www.bauma.de o contactarse con los organizadores Mece München GMBH, Messegelände al (+49 89) 9 49-11348 o vía mail a info@bauma.de.


- MEC SHOW

La MEC SHOW, Feria de la Metalmecánica, Energía y Automación, se realizará del 28 al 30 de julio de 2010 en Vitória, ciudad capital del Estado de Espírito Santo.

En los tres días del evento, las empresas expositoras tendrán la posibilidad de  relacionarse con un público selecto de empresarios de las principales fábricas de equipos, instalación de servicios y de la industria en general del Estado de Espírito Santo.

Para mayor información ingresar a www.mecshow.com.br. Los interesados en exponer deberán comunicarse por teléfono a (+55 27) 3434-0600, o vía mail a info@mecshow.com.br.