Newsletter 107 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Misiones Comerciales
 

La Fundación Export.Ar está organizando la presentación de la delegación Argentina en el “World Biofuels Markets Congress 2010”, que se desarrollará en el RAI Exhibition and Congress Centre, desde el 15 al 17 de marzo de 2010, en Amsterdam, Holanda.

Esta exposición ofrece acceso al mundo de los Biocombustibles en toda su cadena de producción y distribución. Para más información, ver la agenda y los disertantes, acceder al sitio web oficial: www.worldbiofuselsmarkets.com

La Fundación montará un stand institucional –meeting point- equipado con mesas y sillas para mantener reuniones y una gráfica de Argentina con el logo de las empresas participantes. Adicionalmente se está negociado la exposición sobre Argentina en dos “Speaker Panel” en este Congreso, en los cuales se desarrollarán presentaciones de lo que se esta realizando en Argentina en las diferentes etapas que este sector posee.

El costo de participación asciende a 700 euros por empresa para incluir el logo de la misma en la gráfica del Pabellón y en la presentación de los “Speaker Panels”. Este costo no incluye los pases de acceso a las conferencias.

Las empresas interesadas deberán enviar vía fax (4114-7700 Int: 263) y mail (jgi@mrecic.gov.ar) la solicitud de inscripción adjunta y tendrán un plazo de 48 hs para abonar el 100%. El cierre de inscripción es el 10 de enero.

El pago deberá efectuarse en Pesos teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el euro Tipo Vendedor del Cierre del día anterior, a través de un cheque a nombre de Fundación Exportar, No a la Orden, o mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (enviar comprobante vía fax).

CBU 01105995-20000032872369
CUIT 30-68078933-5

Para mayor información contactarse con el Lic. Juan A. Grassi
Tel: 4114-7700 Int: 203
Fax: Int. 263
jvv@mrecic.gov.ar

Las empresas que formen parte de estas Ferias podrán acceder al apoyo económico que brinda ADIMRA a eventos de este tipo, siempre que se ajusten al reglamento que pueden verificar haciendo click aquí.

Ficha de inscripción adjunta.


Descargar archivo Descargar archivo
Descargar archivo