Newsletter 682 
 
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN | IAEA
Capacitaciones 2019 | Mandos Medios y Personal Superior
 

Hasta el momento, se han publicado 4 Ciclos de Formación y cursos independientes. Los Ciclos se encuentran compuestos por varias actividades de capacitación.
Las modalidades de dictado son: presencial en IAEA, a distancia en plataforma virtual y presencial en sede ADIMRA (con posibilidad de Videoconferencia en las Cámaras Regionales que soliciten conexión).

 

1.       Desarrollo de Habilidades Profesionales

Este ciclo está compuesto por 3 cursos presenciales y 1 a distancia. Tiene por objetivo desarrollar y mejorar aptitudes personales y sociales para explotar tu potencial y motivación en el desempeño dentro de una empresa.

2.       Gestores Internos de Calidad según Normas ISO 9001:2015

Este ciclo está compuesto por 3 cursos a distancia y 1 presencial. Tiene por objetivo comprender las Normas ISO 9001, y preparar a los participantes para planificar, implementar y mejorar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015.

3.       Control de Calidad en los Procesos Productivos

Este Ciclo está compuesto  por 5 cursos bajo modalidad distancia y 2 cursos presenciales en IAEA. Tiene por objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias para comprobar la conformidad del producto con respecto a las especificaciones del diseño y para establecer métodos de corrección y prevención para lograr que los productos fabricados respondan a las características técnicas que demanda el mercado. 

4.       Gestores de Mejora de Productividad

Este Ciclo está compuesto  por 6 cursos bajo modalidad distancia y te prepara para implementar mejora de procesos, reduciendo costos, elevando la productividad e incrementando las utilidades en la empresa. 

 

Asimismo, podrá encontrar capacitaciones orientadas a la:

·         Gestión de Recursos Humanos.

·         Comercialización y Ventas.

·         Introducción o actualización de Comercio Exterior.

Podrán acceder para conocer los programas, las fechas y los horarios de todas las actividades en: www.adimra.org.ar/iaea/cursos

 

 

Inscripciones:

www.adimra.org.ar/iaea

Informes:

redformacion@adimra.org.ar
Virrey Cevallos 175 - Capital Federal

Tel. (011) 4371-4967 / 4371-0055 int. 180