Newsletter 670 
 
ADIMRA
Nuevo servicio - Asesoramiento legal
 

Informamos que ADIMRA posee un nuevo servicio de asesoramiento legal, a cargo del Dr. Alejandro Dubinski, con el objetivo de ampliar los beneficios a nuestros asociados brindando:

1.- Asesoramiento sobre Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y normas de preferencia en las diferentes jurisdicciones.
2.- Asesoramiento sobre contrataciones de los Estados Nacionales, Provinciales y Municipales y organismos descentralizados, como así también  de entidades privadas, concesionarias y licenciatarias de servicios públicos. Asesoramiento en materia de gestión de cobranzas ante organismos públicos.  Asesoramiento en contratos de participación público privada (PPP).
3.- Asesoramiento en Reclamos y Recursos administrativos contra actos y resoluciones vinculados al ejercicio del poder de policía por parte de la Administración Pública (Bono del 14%, de metrología legal, defensa de la competencia,  defensa del consumidor, dumping, aplicación de la Ley de Abastecimientos, clausuras y habilitaciones en el ámbito de la CABA y la Provincia de Buenos Aires, defensas sumariales ante AFIP, AGIP y ARBA y penal tributario, etc.)
4.- Asesoramiento en la Ley de Responsabilidad Empresaria y Compliance.  
5.-  Asesoramiento en el análisis y redacción de contratos comerciales y constitución y modificación de sociedades comerciales. Asesoramiento en la constitución y modificación de Asociaciones Civiles y entidades sin fines de lucro. 

Los servicios detallados anteriormente son gratuitos.
Esperamos su consulta al mail adubinski@adimra.org.ar