Newsletter 4 
 
COMERCIO EXTERIOR II
MISIÓN COMERCIAL DE IMPORTADORES DE COREA DEL SUR
 

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Inversa de Importadores de Corea del Sur, a realizarse el 28 de noviembre en la Sala de Prensa del Palacio San Martín.

 

 

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Inversa de Importadores de Corea del Sur, a realizarse el 28 de noviembre en la Sala de Prensa del Palacio San Martín, de 10 hs a 13 hs y de 14.30 hs a 17 hs.

Las empresas coreanas que integran la delegación son las siguientes:

Trico International Ltd.: Demanda máquina de procesamiento de caucho, Extrusionadora (perfil, Peletización) www.tricoint.com.kr ·
Dai Wha Corp.Ltd.: Demanda instrumentos y equipamiento médico www.daiwha.com
Mi Kun Core Co., Ltd.: Demanda escaparates de refrigeración.
Dong Young Trading Corp.: Demanda maquinaria y equipamiento para lo relativo a lo eléctrico / electrónico/ comunicaciones.
Nampyung IT.Co. LTD. : Demanda instrumentos y equipamiento médico.

El acceso a la Ronda es sin costo y sólo podrán participar aquellas empresas que tengan su planta fabril en la Provincia de Buenos Aires y cuenten con experiencia exportadora.

Los interesados deben comunicarse con la Lic. Gabriela Csigo de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales al (5411) 4393-8299/95. El cierre de inscripción es el martes 25 de noviembre.