Newsletter 631 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto -Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales - tiene el agrado de invitarlo a participar en la próxima Misión Empresarial a Marruecos y Túnez, que se realizará entre los días 30 de marzo y 3 de Abril de 2018, en el marco de la visita que el Señor Ministro D. Jorge Fourie realizará a las países mencionados.

El programa tentativo de la Misión prevé la realización de encuentros con Cámaras de Cúpula y Sectoriales y agendas B2B a fin de facilitar los contactos empresariales y promover la generación de negocios.

En tal sentido, se han detectado sectores y productos que presentan alto potencial de negocios para nuestro país: Agroindustria (maquinaria agrícola, lácteos, aceites de girasol y maíz), Energético (particularmente renovables), Automotriz y Autopartes, Logística, Insumos Médicos,
Equipamiento y Material Eléctrico.

Para mayor información así como para confirmar su participación, Usted puede contactarse con la Dirección de Promoción de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a los teléfonos: (011) 4819-7000, internos 8215/8476/3165 o al siguiente correo electrónico: misionmarruecosytunez2018@mrecic.gov.ar.