Newsletter 76 
 
ADIMRA
El IAEA certificó ISO 9001:2008
 

El Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA (IAEA) recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma IRAM-ISO 9001:2008, en el marco de una ceremonia realizada el miércoles 2 de septiembre en nuestra entidad.

Durante el encuentro, el presidente de ADIMRA, Dr. Juan Carlos Lascurain, el presidente de  IRAM, Enrique Romero, el director General de IRAM, Mario Wittner y el director del IAEA, Ing. Angel Castaño reflexionaron sobre la importancia de la formación e innovación en un escenario altamente competitivo.

En relación a ello, Lascurain dijo “estamos pensando en el futuro a mediano y largo plazo” refiriéndose al trabajo que se realiza desde ADIMRA y agregó, “nuestra apuesta está en la tecnología y el desarrollo de las empresas, y cómo integrarnos al mundo es el gran desafío”. Por su parte,  Mario Wittner, director general de IRAM, resaltó el esfuerzo que requiere realizar una certificación de este tipo y se refirió al trabajo que nuestra entidad viene desarrollando y la trayectoria que la asociación tiene en ese sentido.

Luego de la entrega de diplomas se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Emprendimiento conjunto entre ADIMRA y el IRAM. Este acuerdo tiene como objeto promover aquellas cuestiones que tiendan a elevar estándares de calidad en la industria metalúrgica.