Newsletter 76 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
5º edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino
 

El certamen premia desde 2005 los mejores proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas, vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

En la presente edición del certamen se entregarán $75.000 al primer premio y $25.000 al segundo de los proyectos ganadores. El premio incluirá un "voucher" de servicios científico-tecnológicos provistos por instituciones integrantes de la Red Tecnológica Argentina (RTA), como consultoría, certificaciones, convenios de desarrollo conjunto, entre otros.

Los objetivos del premio son promover el desarrollo tecnológico de pymes industriales y fomentar la vinculación del sistema científico-tecnológico con el sector productivo. Desde el sector privado, la iniciativa se enmarca en la experiencia de Tenaris I + D y en su deseo de transferir el aprendizaje adquirido al mundo pyme.

Los proyectos podrán presentarse entre el 21 y el 23 de octubre de 2009, en tanto la fecha de adjudicación del premio está prevista para el 16 de noviembre.

Para mayor información, puede consultarse la página del premio: www.premio.tenaris.com


Descargar archivo