Newsletter 617 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

MIDDLE EAST ELECTRICITY 2018- Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria MIDDLE EAST ELECTRICITY 2018 que se realizará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 6 al 8 de marzo de 2018.

La participación en esta feria de negocios le permitirá a su empresa entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos. En esta edición, la Argentina contará con un total de 48 m2 en formato de meeting point.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Costo de participación en el Pabellón Nacional

 

  • Microempresas: USD 350.-

 

  • Empresas pequeñas: USD 700.-

 

  • Empresas medianas: USD 1000.-

 

  • Empresas grandes: USD 1450.-

 

IMPORTANTE:

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Consultas:

Lic. Andrea Centenari – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Email:  acentenari@exportar.org.ar

Directo:  +5411 5238-5062

Tel:  +5411 5199-2263, interno 158.

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE DICIEMBRE DE 2017

FICAD 2018- SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de FICAD 2018, que se realizará del 21 al 25 de marzo de 2018 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez finalizado el período de inscripción la empresa será contactada por la AAICI y en caso de ser elegida para participar de la feria se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago, a partir de lo cual tiene un plazo de 72hs para realizarlo.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

 

  • Microempresas: USD 250.-

 

  • Empresas Pequeñas: USD 500.-

 

  • Empresas Medianas: USD 750.-

 

  • Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 1000.-

 

IMPORTANTE:

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Consultas:

Lic. Romina Querzoli

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: +54 11 5238 0371

E-mail: rquerzoli@inversionycomercio.org.ar

 

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE DICIEMBRE DE 2017