Newsletter 612 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

RONDA DE NEGOCIOS DE MAQUINARIA PESADA 2017, Gálvez

 

La Agencia Argentina de Inversiones y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe tienen el agrado de invitar a empresas argentinas a participar de la “VIII Ronda Internacional de Negocios de Autopartes Pesadas Villa Gobernador Gálvez 2017”, a desarrollarse en el salón ACI (Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Av. Pte. Perón 1945, Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe).

En esta oportunidad se contará con la participación de empresas internacionales del sector provenientes de Chile, Colombia, Ecuador y Honduras, entre otros mercados.

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional, dentro de los rubros de interés de los invitados mencionados en el perfil de empresas internacionales.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION y remitirlo a paon@exportar.org.ar  – Atención María Pilar Arrospide Aon / erdiaz@produccion.gob.ar   – Atención Esteban Ruiz Díaz / mortac@produccion.gob.ar  – Atención Florencia Ortaneche.

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita.

PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES IMPORTANTE CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS, ASÍ COMO UN CATÁLOGO Y TARJETAS PERSONALES.

Consultas

María Pilar Arrospide Aon

paon@exportar.org.ar

+54 11 5199 2263

Esteban Ruiz Díaz

erdiaz@produccion.gob.ar

+54 11 4349 3727

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 DE NOVIEMBRE DE 2017