Newsletter 612 
 
COMISIÓN NUCLEAR METALÚRGICA
14° COG/IAEA Reunión de Comité Técnico
 

El CANDU Owners Group (COG) y la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés) celebrarán del 21 al 24 de noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba la 14° COG/IAEA Reunión de Comité Técnico en intercambio de experiencia en seguridad y operación de reactores de agua pesada (PHWR), la cual será auspiciada por Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA). Dicho evento incluirá, el día 24 de noviembre, una visita técnica a la Central Nuclear Embalse (PHWR de tecnología CANDU).

El COG invita a la industria metalúrgica nacional a participar de esta reunión técnica, la cual ofrece la oportunidad única de reunirse con colegas internacionales e intercambiar experiencias operativas e información técnica relacionada a centrales nucleares del tipo PHWR, particularmente de tecnología tubos de presión (CANDU).

ADIMRA participará como asistente y patrocinador del evento del COG-IAEA.

Se adjuntan al pie dos archivos PDF correspondientes a la asistencia, detalles de patrocinio y exhibición.

El COG http://www.candu.org es una corporación privada sin fines de lucro financiada voluntariamente por las empresas operadoras de centrales nucleares de tecnología CANDU en todo el mundo, por los Laboratorios Nucleares Canadienses (CNL) y por los proveedores de equipos y servicios de las referidas empresas operadoras.

El IAEA https://www.iaea.org es el principal foro mundial de cooperación científica y técnica en el uso pacífico de la tecnología nuclear. Establecido por las Naciones Unidas en 1957 como organización independiente, el IAEA presta sus servicios a 168 Estados Miembros. La República Argentina es socio fundador del IAEA.

Ante cualquier consulta tener a bien contactar a Ricardo De Dicco, Coordinador de la Comisión Nuclear Metalúrgica de ADIMRA, llamando al (011) 4371-0055 (int. 198) o escribiendo a la dirección nuclear@adimra.org.ar.



Descargar archivo
Descargar archivo